Condiciones De Uso

Todos los servicios prestados desde nuestro sitio web y afiliadas son sobre la base de las siguientes condiciones. Si usted ha visitado o comprar en nuestro sitio, a continuación, acepta el acuerdo incondicional de la siguiente manera.

Por favor, eche un vistazo de cerca a estas condiciones. Cuando disfrute de los servicios actuales o futuras de nuestro sitio (por ejemplo, Mi cuenta, tarjetas de regalo, mercado, etc.) o la visita o compra a las empresas adheridas de nuestra tienda, no importa si ellos vinculados a su sitio web, a continuación, se confine a esas reglas y condiciones de los servicios; Si las condiciones a continuación se contradicen con esas reglas y condiciones, entonces se debe tratar a esas reglas y condiciones como vara de medir.

A través de disfrutar de los servicios prestados por nuestro sitio, se le dedican a estas condiciones de uso y otras políticas, condiciones y normas pertinentes. Si no está de acuerdo con cualquier artículo de esta política, puede negarse a visitar nuestra página web.

Intimidad

Por favor, consulte nuestra política de privacidad para averiguar nuestra tradición sobre este tema. Esta política es aplicable a su visitar en nuestro sitio web también.

Comunicación electrónica

Cuando visite nuestro sitio web o envía un correo electrónico a nosotros, se está comunicando con nosotros en forma electrónica, lo que significa que usted acepta nuestros mensajes electrónicos. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o emitir aviso en nuestro sitio. Según el requisito legal de esta comunicación a ser escrito.

Si nuestro sitio puede probar que le ha enviado los mensajes electrónicos o emitido el aviso en la página web que se consideraría que ha recibido todo el acuerdo, declaración, proclamación y otra información.

Derechos de autor

Toda la información publicada en nuestro sitio, tales como la declaración, diagrama, muestra, botón de icono, imagen, segmentos de documentos de audio, descargas digitales, editar los datos y el software de pertenecer a la propiedad de nuestra proveedores de recursos sitio o sus empresas asociadas o, bajo la protección de copyright internacional.

La recopilación de toda la información en nuestro sitio web es propiedad exclusiva de nuestro sitio, bajo la protección del derecho de autor internacional.

Todo el software utilizado por nuestro sitio pertenece a la propiedad de nuestro sitio de proveedores de recursos o sus filiales o, bajo la protección del derecho de autor internacional.

Derecha

Los iconos, signos, las cabeceras de página, icono del botón, declaración, nombre de servicio en nuestra página web todos pertenecen a la marca o el tapizado de nuestro sitio y sus empresas asociadas. Todos estos iconos o tapiza no debe ser empleado para cualquiera de los productos o servicios no relacionados a nuestro sitio y sus afiliadas en cualquier forma de los consumidores posiblemente engañosas o depreciación o difamar a nuestro sitio y sus empresas asociadas. Todas las demás marcas comerciales que muestran en nuestro sitio, excepto las partes principales de arriba pertenecen a las propiedades respectivas de los propietarios, que pueden estar o no estar relacionados con nuestro sitio o sus compañías afiliadas o patrocinados por nuestro sitio o de sus empresas asociadas. Sin el permiso por escrito de nuestro sitio o de su titular de la marca, cualquier cosa en nuestro sitio no debe ser explicado como el que se concede con el permiso de connivencia o de otras maneras o justificado para usar marcas comerciales que aparecen en su página web.

La entrada y la página web de Entrada

nuestro sitio otorga a los individuos a entrar y utilizar su sitio web. Sin el consentimiento por escrito de infalible nuestro sitio, todo el mundo está prohibida la descarga (excepto la página documentos temporales) o modificar nuestra página web o cualquier parte de ella. Esta admisión no incluye la reventa o uso comercial de nuestro sitio o su contenido, cualquier colección y utilización de catálogo, la instrucción y la tabla de precios, cualquier uso derivado, cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para fines comerciales, o cualquier otra herramienta que se asemejan para la recogida y la extracción de datos. Sin el consentimiento por escrito de infalible nuestro sitio, prohibimos estrictamente sistemáticamente la obtención del contenido de nuestro sitio para establecer directa o indirectamente o editar corpus, compilación, base de datos o de información telefónica (no mater sea a través de un instrumento automático o manual). Además, prohibimos estrictamente el empleo de los contenidos y materiales de nuestro sitio con el propósito no permitido infaliblemente por estas condiciones de uso. Sin el consentimiento por escrito de infalible nuestro sitio, cualquier persona no debe copiar, reproducir, imitar, venta, reventa, visitar o utilizar por cualquier otro medio de nuestro sitio web o cualquier parte de ella con qué propósitos comerciales.

Sin el consentimiento por escrito de infalible nuestro sitio, no se permite la apropiación de la marca, signos u otra información propietaria (incluyendo imágenes, declaración, diseño de sitios web o patrón) de nuestro sitio o sus empresas asociadas mediante el uso de marco o sus funciones.

Sin el consentimiento por escrito infalible de nuestro sitio, usted no debe pedir prestado el nombre de nuestra empresa y marca a través de Meta Tags o cualquier otro medio de "texto oculto". Cualquier utilización no autorizada pondrá fin a la autorización o aprobación de nuestro sitio.

Se le concede con derecho limitado, revocable y no exclusiva para crear un hipervínculo a nuestra página principal del sitio sólo cuando este enlace no describe los productos y servicios de nuestro sitio y sus empresas asociadas en falso, engañoso, depreciación u otras formas invasivas.

Sin el consentimiento por escrito infalible de nuestra tienda, se le prohíbe utilizar cualquier signo u otros iconos de propiedad o marca como parte de este enlace.

Las quejas de derechos de autor

nuestro sitio y sus empresas afiliadas respetan los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si usted cree que sus obras ya ha sido reproducido por los medios de infringir los derechos de propiedad intelectual, por favor llevar a cabo de acuerdo con el proceso de manejo de nuestras quejas de derechos de autor del agravio.

Remedios

El usuario acepta que nuestro remedio sitio en la ley en caso de incumplimiento real o la amenaza de éste sería insuficiente y que nuestro sitio tendrá derecho al cumplimiento específico o medidas cautelares, o ambos, además de los daños y perjuicios que nuestro sitio puede tener derecho legal de recuperar, junto con los gastos razonables de cualquier forma de resolución de disputas, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados. Ningún derecho o remedio de nuestro sitio estarán libres de cualquier otro, ya sea en derecho o en equidad, incluyendo sin limitación daños por mandato judicial judicial, los honorarios y gastos de abogados. Ningún caso de renuncia por nuestro sitio de sus derechos o recursos en virtud de estos términos y condiciones implicará ninguna obligación de conceder cualquier similares, futuro u otra exención.